¿Qué hacer en un fin de semana en pareja en Blanes?
Blanes, la puerta de entrada a la Costa Brava, es un destino ideal para disfrutar en pareja. Su mezcla de playas, calas escondidas, rincones románticos y buena gastronomía hacen que sea perfecto para una escapada de fin de semana.
Des del Hotel Pimar & SPA, os proponemos un itinerario para aprovechar al máximo dos días en Blanes en pareja.
Día 1: Relax y descubrimiento del encanto mediterráneo
- Empieza el día caminando por el paseo marítimo de Blanes, respirando la brisa marina y disfrutando de las vistas a la roca de Sa Palomera.
- Toma un café con vistas al mar en una de las terrazas frente a la Playa de Blanes.
- Visita el Jardín Botánico Marimurtra, uno de los más bellos de Europa, con más de 4.000 especies de plantas y vistas impresionantes al Mediterráneo. Un lugar perfecto para hacer fotos y vivir un momento romántico frente al acantilado.
- Elige una cala tranquila como Sant Francesc (Cala Bona) para nadar en aguas cristalinas y relajarte al sol o también podéis alquilar un kayak o hacer snorkel.
- Disfruta de una cena en nuestro restaurante buffet, en un restaurante junto al puerto o en una terraza frente al mar. La gastronomía local ofrece pescados frescos, mariscos y arroces típicos de la Costa Brava.
- Después, un paseo nocturno por el paseo marítimo
Día 2: Aventura, vistas y momentos especiales
- Levántate temprano para ver el amanecer desde la roca de Sa Palomera, el símbolo de Blanes y punto de inicio de la Costa Brava. Es un lugar único para compartir un momento íntimo.
- Haz una excursión en barco por la costa para descubrir calas inaccesibles como Sa Forcanera o Cala Treumal.
- Sube al Castillo de Sant Joan, situado en lo alto de la colina. Desde allí, disfrutaréis de una de las mejores vistas panorámicas de la Costa Brava.
- Disfruta de un circuito de aguas o un masaje en nuestro SPA en Blanes
- Acaba el fin de semana viendo el atardecer desde la playa de S’Abanell, la más extensa de Blanes.
¿Cuándo visitar Blanes?
En primavera y principios de otoño, cuando hay buen tiempo pero menos turistas. Podréis aprovechar para disfrutar el día al máximo
Nuestro hotel en Blanes y sus habitaciones con vistas frente al mar son perfectos para parejas. Dejad espacio para la espontaneidad: descubrir callejuelas, probar un helado local o sentarse en un banco a contemplar el horizonte puede ser tan memorable como cualquier plan turístico.